Ayuda

¿Como Comprar?

Para poder comprar en la tienda de www.ebacca.com, será necesario registrarse e identificarse como profesional, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

Utilice el campo COMENTARIOS para escribir cualquier duda o inquietud que tenga, de todos modos no debe preocuparse porque nosotros ante la más mínima duda nos pondremos en contacto con usted para aclararla antes de proceder al envío del pedido.

En el caso de pedidos personalizados, en todos los casos se enviará a nuestros clientes una simulación digital de como quedarán sus toallas una vez personalizadas, mientras no tengamos la confirmación por su parte y por escrito, el pedido no pasará a producción.

Solicitud de muestras.

 Las muestras tendrán el coste de 1 unidad y sus portes, si desea solicitarlas, hagalo utilizando info@ebacca.com  o cualquier pestaña de contacto o de consultanos tus dudas, recomendamos seguir el proceso natural que es pasar siempre el presupuesto al cliente y una vez se decida por nuestra propuesta , en ese momento pedidr las muestras.

¿El precio incluye gastos de envió?

Ofrecemos los gastos de envió gratuitos para pedidos superiores a 300 €,

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra y de los bultos que estos ocupen, en todos los casos serán pagados para pedidos superiores a 300 € de base imponible (Sin iva).

Internacionales e Islas, solicite información rellenando nuestro formulario de contacto.

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

www.ebacca.com  entregará pedidos en toda la Península,  Europa e Islas Canarias. Los plazos de entrega son los siguientes:

- Para pedidos sin personalizar: El plazo para toda la península es de 24 a 48 horas hábiles después de la recepción del pedido o del pago del mismo dependiendo si el cliente tiene credito o es cliente nuevo, en el primer caso el pedido saldrá de nuestras instalaciones el mismo día que haga su pedido siempre que sea antes de las 12 horas. Islas y Europa consultar plazos.

- Para pedidos personalizadosEl plazo para toda la península es de 15 días laborables a partir de cuando se confirme la simulación digital, los clientes nuevos que no tengan crédito deberán haber hecho el pago antes, si confirman la simulación antes de hacer el pago, el plazo comenzará una vez hagan el pago, para clientes con crédito el plazo siempre comenzará una vez confirmen la simulación digital. Existe la posiblidad de pactar un plazo de entrega más rápido si es que fuera necesario, para ello deberá indicar dicho plazo máximo al hacer el pedido en el campo comentarios que encontrará durante el proceso de pedido o mandar un email a info@ebacca.com antes de hacer el pedido para asegurarse de que podremos hacerlo. El plazo puede retrasarse tantos días como el cliente tarde en confirmar la simulación digital. Europa e Islas Canarias consultar plazos.

Los pedidos serán enviados directamente desde www.ebacca.com a través de sus operadores logísticos.

¿Que garantías ofrecen?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a info@ebacca.com

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.
Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra.

Recuerde que los productos textiles son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados.

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación

¿Qué hago si tengo una queja?

En www.ebacca.com trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos textiles. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección info@ebacca.com.