Entregas

 www.eBacca.com  entregará pedidos en toda la Península,  Europa e Islas Canarias. Los plazos de entrega son los siguientes:

- Para pedidos sin personalizar: El plazo para toda la península es de 24 a 48 horas hábiles después de la recepción del pedido o del pago del mismo dependiendo si el cliente tiene credito o es cliente nuevo, en el primer caso el pedido saldrá de nuestras instalaciones el mismo día que haga su pedido siempre que sea antes de las 12 horas, en el segundo caso el envío se hará una vez recibido el pago ese mismo día siempre que sea antes de las 12,00 horas.  Europa e Islas Canarias consultar plazos.

- Para pedidos personalizadosEl plazo para toda la península es de 15 días laborables a partir de cuando se confirme la simulación digital, los clientes nuevos que no tengan crédito deberán haber hecho el pago antes, si confirman la simulación antes de hacer el pago, el plazo comenzará una vez hagan el pago, para clientes con crédito el plazo siempre comenzará una vez confirmen la simulación digital. Existe la posiblidad de pactar un plazo de entrega más rápido si es que fuera necesario, para ello deberá indicar dicho plazo máximo al hacer el pedido en el campo comentarios que encontrará durante el proceso de pedido o mandar un email a info@ebacca.com antes de hacer el pedido para asegurarse de que podremos hacerlo. El plazo puede retrasarse tantos días como el cliente tarde en confirmar la simulación digital. Europa e Islas Canarias consultar plazos.

Los pedidos serán enviados directamente desde {{store.Url}} a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra y de los bultos que estos ocupen, en todos los casos serán pagados para pedidos superiores a 300 € de base imponible (Sin iva).