Diseños

La estampación digital es a día de hoy la técnica de estampación más avanzada que hay y ofrece unos resultados  que nos impresionarán, no hay límites ni de colores, ni de tamaños, los diseños pueden ser a todo color y con calidad fotográfica diseñando ustedes incluso el color de fondo, ocupando toda una cara entera de la toalla y todo esto sin modificar ni el tacto ni la capacidad de secado.

Los diseños para la estampación digital los debe facilitar el cliente, deben ser diseños en alta resolución y en formato jpg. Si usted manda un diseño que no está en condiciones aptas para su impresión, eBacca.com se pondrá en contacto con usted y le explicará las razones por las que el diseño no es apto, a la vez que le solicitará una nueva versión del diseño con los requisitos necesarios para que el acabado sea perfecto.

Los diseños deben tener las medidas de las toallas que vaya a pedir cada cliente en su caso para que de esta manera nosotros manipulemos los diseños lo menos posible, de esta forma evitamos posibles problemas tales como el estirar un diseño más de la cuenta, ustedes le deberán indicar al diseñador que haga el diseño de la toalla, la medida, el formato y que sea de alta resolución, con estas tres indicaciones los diseños nos llegarán preparados para que simplemente ajustandolos un poquito los podamos utilizar para la impresión de las toallas.

Si tiene alguna duda o consulta sobre el diseño puede resolverla escribiendo a info@ebacca.com o directamente utilizando el formulario de contacto que encontrará a pié de página.